🔥NUESTRAS OFERTAS SON POR TIEMPO LIMITADO🔥

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes


Forma de pago:

En AComprarOnline puedes pagar con PayPal o con tarjeta de crédito.

Precios:

Los precios de cada producto están identificados en Euros.

Gastos de transporte:

Los gastos de entrega van especificados en la factura, AComprarOnline trabaja con las mejores empresas de mensajería para ofrecer un buen servicio.

Pedidos:

Los datos comunicados por el cliente quedan registrados en la web de AComprarOnline y constituyen la prueba de la transacción comercial. Tras la validación del pedido por parte del cliente AComprarOnline le enviará un correo electrónico para notificar la compra. 

Plazos de entrega:

Los plazos de entrega están notificados en cada producto siendo generalmente entre un plazo de 14 a 35 días. A menos que se compren productos fuera de stock y el plazo se vería aumentado, en cualquier caso se notificará al cliente.

Falta un producto:

En AComprarOnline trabajamos con diferentes distribuidores para poder ofrecerte una amplia variedad de productos. En ocasiones sucede que compres productos de distribuidores distintos y por eso llegan en envíos separados. Con gusto podrás buscar donde esta tu pedido aquí  o enviarnos un mail a info@acompraronline.com

Devolución

Las devoluciones están sujetas a nuestras políticas de reembolso que podrás encontrarlas aquí.

No me llego el número de pedido:

La operación puede demorarse de unos 3 a 5 días aproximadamente, en este plazo de tiempo se te enviará un mail con el número de tu orden.